Tuesday, September 30, 2008

Friday, September 26, 2008

MEDIOCRIDAD

- Hijo mío, te he mandado llamar porque tu madre y yo estamos muy descontentos con el nivel de mediocridad de tus resultados escolares. ¿Qué es eso de manifestar interés por materias alejadas del canon? ¿Por qué pierdes el tiempo leyendo libros poco recomendables, en lugar de practicar deportes de grupo, escuchar a Pau Donés y drogarte los fines de semana, evitando así toda reflexión sobre la sociedad que te ha tocado en gracia? Esas preguntas incómodas no hacen sino amargarte la existencia y de paso amargársela a cuantos te rodean. Debes esforzarte para lograr ser un completo mediocre, de lo contrario nunca llegarás a nada en esta vida.

Thursday, September 25, 2008

MODERNA

El tiempo pasa que es una barbaridad y en el último año he tenido poco tiempo de asistir a conciertos. No obstante, cuando el tiempo y la autoridad lo permiten, me atizo un revital y salgo a escuchar algo. El de estos fue hace ya unos meses en el Costello y disfruté de lo lindo: qué cosa más popesca y bien ejecutada. Y qué decir de los videos que se curra el Pere con su teléfono móvil: alucinados y alucinantes. La compañía también fue inmejorable. Que ustedes lo gocen.

Tuesday, September 23, 2008

LA NOCHE DEL CAZADOR

Nunca he practicado el deporte de la caza. Aún así me interesa, como todo lo que nos conecta con lo atávico. Teorizo que la caza debe ser el arte de la paciencia. De nada sirve irrumpir en el coto cual Tejero un 23-F, salvo para espantar a la presa. El cazador debe ser prudente, evitar la precipitación, cultivar la paciencia y aguardar a que el objetivo esté a tiro y entonces ser rápido como el hocico de la mangosta. Pero, hasta entonces, serán muchas las noches entreteniendo el frío, dominando la ansiedad y jugando con el gatillo y la idea de volarte los sesos.

Monday, September 22, 2008

¿QUIÉN TEME A LA CRISIS?

Desde luego, no quien lleva treinta y cinco años empalmando una con otra.

Tuesday, September 16, 2008

AUTOEROTISMO

Cada vez que lo hacía, siempre la misma monserga: que si cuánto va a durar lo nuestro, que si esta relación no tiene futuro, que si no soy mas que un alivio rápido, que si mañana esquivarás mis miradas desde dentro del espejo... A este paso, iba a terminar por no volver a masturbarse.

(Dedicado a nosequé y a su su lucha.)

Sunday, September 14, 2008

LA VERDAD

La Verdad es un periódico de Murcia y nada más. Lidia Damunt, dixit.

Thursday, September 11, 2008

A FLUOR

En breve subiré un texto sobre estos tipos. De momento, un aperitivo con sabor a fluor.

Monday, September 08, 2008

CHE, QUÉ PIBE

Estrenan estos días otro biopic del famoso guerrillero Ernesto Che Guevara y ya me huelo la turra que habrá que oír sobre el cruzado de la libertad, la igualdad, la justicia bla bla bla… Pocos repararán en que se trata de un producto made in Hollywood, con un presupuesto superior al de muchos países y protagonizado por una estrella con un sueldo a todas luces indecente.

Thursday, September 04, 2008

EL IDIOTA

La mayor parte de la gente que juzgamos mala, no lo es: son sencillamente idiotas. No existe animal más dañino que un tonto que se cree listo.

Tuesday, September 02, 2008

SE REGALAN ACORDES...

...total, para qué mas de tres...



(Dedicado a mi hermano, gran tipo, autor de la caricatura de ahí al lado y descubridor de grandes grupos "para limpiar la casa".)