Thursday, January 18, 2007

SUEÑOS HUMEDOS

¿Cómo era posible que, en casi siete años compartiendo despacho, nunca hubiese reparado en ella? Al menos en ese sentido. No fue hasta que se presentó aquel incómodo sueño erótico que descubrió cuanto le atraía aquel cuerpo menudo. Así, había dejado de molestarle su costumbre de pensar en voz alta o la manía de tocarle cada vez que compartían un café. Incluso le poseía cierto pánico al pensar que ella pudiera declinar su invitación a cenar.

7 comments:

Anonymous said...

ahi ahi, el bukowski de la latina! je je je....

eso no ira por el moreno no????

je je

Anonymous said...

A mí me pasó eso una vez hace años con un compañero de piso... jeje. Soñé con él y luego me daba vergüenza encontrármelo por casa... pq me ponía un poco. Era un poco absurdo y ridículo... así que se me pasó a los pocos días. Pero qué shock!

Anonymous said...

joder Mario, me acabas de poner los pelos como escarpias....que bien reflejada te ha quedado mi relación con Federico Jiménez Losantos a lo largo de todos estos años de oficina....jajaja

Anonymous said...

Yo tengo una amiga quien un día soñó que se liaba con Zapatero. Al día siguiente nos confesaba que a causa de su sueño, le veía ahora cierto morbillo. No sé si se le habrá pasado. Espero que si porque vamos...

Anonymous said...

Yo soñé con el vecino de mi madre, un tío de unos casi 50 años, no pasó nada, pero yo sabía que podía haber pasado,se respiraba una atmosfera erótica en la fase REM ... y no paré de imaginármelo desde que me desperté hasta que volví a la cama a ver si abía suerte ...jejeje, siempre me ha molado mucho.

Raquel Márquez said...

Un subgénero estupendo de las declaraciones de amor-deseo es cuando le dices a alguien así como en broma que has soñado con él. No falla, es lo más halagador que hay.

A ver, que alguien confiese que ha soñado conmigo, le perdonaré el atrevimiento :-D

Unknown said...

Sí, en no habiendo amor, lo mejor para hacer soportable la convivencia obligada, es el deseo erótico. Nuestro cerebro siempre trabajando por nuestra pervivencia.