Salvo que se conculque algún derecho fundamental, evito internarme en lodazales políticos en el blog pero, con la que está cayendo, me ha indignado leer esto:
"El esfuerzo de guerra de los Presupuestos Generales del Estado “más austeros en décadas” –Solbes dixit- no alcanza al cine español. En un año de penuria económica en el que casi todas las partidas y ministerios sufren recortes, el Fondo de Protección a la Cinematografía dispondrá de 88 millones de euros –frente a los 85 del año anterior. Su objetivo es subvencionar películas nacionales y “dar respuesta a la demanda del público que ama una cinematografía que le es propia y en la que se ve reflejado”, expone con convicción el Ministerio Cultura, que canalizará a través de las comunidades autónomas otros 11,5 millones en ayudas a la exhibición y la producción." (Fuente: cotizalia.com)
5 comments:
a mí me viene ´barriguitas contentas´
y tanta gente sufriendo con el aumento del euribor
http://www.finanzas.com/2008-10-01/46828_euribor-supera-55-primera-historia.html
que tienen incluso de hacer esto
http://www.elpais.com/articulo/gente/rio/hipoteca/elpepugen/20081002elpepuage_1/Tes
- barriguitas contentas.
C.
la risa siempre ayuda pero es que es de traca que despilfarren el dinero en subvencionar a sus amigos
http://www.pedroalmodovar.es/PAB_ES_09_T.asp
...si es un amor...
David
Lamentablemente un alto porcentaje de esa pasta se asigna a dedo. En Gran Bretaña, por ejemplo, muchas subvenciones son automáticas: Cumples x criterios, se te da.
Es lo que toca, y la profesión llena de gentes de derechas mordiéndose la lengua y riendo las gracias de cuatro hideputas...
A picar piedras les ponía yo a toda esa panda
Post a Comment