Wednesday, June 11, 2008

LA OCURRENCIA ESA DEL TELÉFONO PARA MALTRATADORES

riiiiiiing, riiiiiiing...

- Línea del maltratador machista ¿dígame?

- Hola, señorita. Mire usted, es que como tengo un curro de mierda, dos impagos de la hipoteca, el niño me va a repetir curso, pues me ha dado por irme a la taberna y ponerme hasta arriba de coñac. Y como se da la circunstancia que poseo pocos recursos intelectuales y soy lo que en cristiano se conoce como un pedazo de adoquín, voy a desahogar mi frustración propinando una paliza de muy señor mío a mi parienta y así disipar la alienación que me provoca mi vida y porque últimamente le duele la cabeza todo el rato y ya apenas follamos.

- Pero, hombre de dios, tranquilícese. Que la señora es la madre de sus hijos y si la pega pues le va a poner una denuncia, le va a pedir el divorcio y van a ser la comidilla de toda la escalera, que ya sabe que la gente es muy mala. Además dónde va a ir usted que no sabe ni freír un huevo, ni planchar una camisa; pues todo el día hecho un Adán, empinando el codo hasta terminar en una espiral de autodestrucción que le conducirá a perder el trabajo y terminar sus días en el arroyo.

- ¡Anda! pues es cierto. Vale, entonces casi que ya no la voy a pegar.

- Encantados de ayudarle. Buenos días.

(Dedicado a la ministra Aido y al amigo Jose Carlos, por sugerirme la idea)

11 comments:

Anikin said...

Es que el Ministerio de Igualdad se propone cambiar la imagen de hombre para que en vez de lo que tú has dicho llamen para decir: "Oiga, verá, es que mi señora ama me ha dicho que tengo que recoger los platos, pero como aún tengo que recoger la colada me he enfadado porque no me va a dar tiempo a hacerle la cena y he estado a puntito de decirle una palabra más alta que otra"
A lo que el telefonista le reprenderá severamente y le dará una receta para la cena.
¿No nos estamos pasando un poco?
Saludos

mario said...

ja ja ja... ¡nos estamos pasando tres pueblos! Y eso que la ministra de Igualdad es guapetona pero ni por esas cuelan sus propuestas.

Miguel B. Núñez said...

¿Los políticos tienen algun teléfono al que llamar cuando entran en crisis? Porque igual estaría bien que hubiera uno, digo yo...

Anonymous said...

Hey, buenorro, me ha dicho otro que ud es un poquito má viejuno

Toma ya esto

http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74&feature=related

Ea

C.

mario said...

ja ja ja... gracias, gracias, espero no terminar mis días como el "mr. president"

Miguel B. Núñez said...

felicidades mister!

a la vuelta de nuestro viaje al sur nos tomamos una cañuela!!!

Patrice said...

Felicidades pues!
Cuántos han caido?? :)

mario said...

Gracias, salaos. 35 añazos. Me encamino hacia la senectud cada día más tonto

Raquel Márquez said...

Jajajaja, sí, tiene que ser más o menos así, un despropósito!

Franziska said...

No será suficiente con una teléfono para maltratadores porque no hay que olvidarse de las maltratadoras. Es lamentable comprobar como se complican las situaciones: ahora también las mujeres abusan y mangonean y amenazan.Matan poco, ya lo sé. Creo que los problemas de convivencia se agravan. De verdad, no sé cómo solucionarlo. Quizá, sería bueno trivializar toda la relación de pareja, quizá fuera bueno respetar al otro -además de amarle- quizá fuera necesario que ninguno abusara del poder que ejerce sobre el otro.

Y que todo no se puede conseguir por la fuerza, ni siquiera por la fuerza de la razón. Es una sociedad cada vez más compleja. Comprendo que la ministra lo tiene muy difícil. En mi opinión, debería abrir una dirección de correo pidiendo sugerencias y prestando atención a las opiniones de todos. Pero sin olvidar que hay que educar a todos en el respeto y sobre todo en los mecanismos que hay que activar ante las frustraciones.

Da gusto entrar en este blog porque está lleno de temas interesantes.

saludos cordiales.

Oscar.dR said...

El Ministerio de Igualdad también es un gran invento ¬¬

A ver cuando hacen un Ministerio de Sentido Común o remodelan el Ministerio de Educación y empiezan a hacer cosas útiles para evitar que sigan forjándose 'adoquines frustrados de pobre recurso intelectual' ;)