Wednesday, February 03, 2010

NO SE DICE ADIOS, SE DICE ALINKWRAY

WAU Y LOS ARRRGHS!!! SE DESPIDEN....
....DURANTE EL AÑO 2010.
A toda la peña y fans, comunicaros que durante todo este año la banda no realizara ni giras ni conciertos, por cuestiones personales y sobre todo de salud por parte mia, hemos decidido parar un poco la marcha, con esto no decimos que la banda se termina, los Arrrghs!!! seguimos y como bien dice nuestro segundo disco VIVOS!!, seguiremos sacando canciones y preparando un disco nuevo, (Incluso tenemos ya el titulo de dicho disco), el 2009 ha sido un año muy intenso como sabeis, con gira europea y americana, somos conscientes de que estamos en un buen momento y no pensamos parar, lo unico es que yo personalmente necesito arreglarme la cabeza un poco... VOLVEREMOS A ACTUAR CON MAS FUERZA QUE NUNCA!!! eso tenerlo por seguro.
Deciros que este Sabado dia 6 en la Sala Mills de Valencia haremos nuestro ultimo concierto del año en España y el 3 de Abril en Londres en el festival Beat Spoke.
Tambien comunicaros que el dia 15 de Marzo se presentara en el FNAC de Valencia el documental sobre la banda "Agachate y mira mi corazaon" realizado por el sexto Arrrghs!!!, nuestro amigo Ramon. Lo va a editar Slovenly y es un autentico cañonazo, estamos convencidos que muestra la esencia y el espiritu que siempre a caracterizado a la banda..ya sabeis amigos a partir del 15 de Marzo en vuestras casas
Aqui teneis el trailer




Nuestro ultimo video con nuestros amigos los Chicos (os quiero un huevo!!!), esto fue el sabado pasado en Castellon..



Bueno peña, esto es lo que hay, y lo dicho..VOLVEREMOS A GARAGEAR EN DIRECTO, QUE AL FIN Y AL CABO ES LO QUE NOS GUSTA...VEROS BAILAR!,SALTAR COMO MONOS Y REZARLE A LOS DIOSES LINK WRAY Y BOB DIDDLEY.

WAU

2 comments:

mario said...

En fin, que Ferrán Adriá ha creado escuela...

Una lástima porque eran lo mejor que se podía ver sobre un escenario.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.