Friday, March 25, 2011

AQUELLA MAÑANA QUE LE CONTESTÉ A MI COMPAÑERA EN LA OFICINA

¿Buenos días? No, no hay nada de bueno en el día de hoy… Aquí estamos fichando y sentados frente a la pantalla del ordenador de un trabajo que no nos gusta, resignados como las reses del matadero. Tendremos conversaciones vacías sobre sucesos que nos quedan lejanos y si topamos con algún tema importante o incómodo lo evitaremos con alguna bromilla. Jamás hablaremos de cómo nos sentimos realmente ¿Es que no esperabais más de la vida? Al final nos hemos rendido a pasar el tiempo entre teleseries, algún polvo mecánico los findes y el espejismo de fuga de las vacaciones. Dejar la vida pasar, morir lento al fin y al cabo.

4 comments:

E. López-Muñoz said...

Encontrarle la chispa a la vida puede ser una tarea difícil pero, a veces, se halla donde menos se espera. Tómate un café con tu compañera y poned a parir al jefe (eso relaja mucho...).
He ido siguiendo el blog, pero he andado liadísima.

Anonymous said...

Sinceramente, no creo que no tengas nada, absolutamente nada por lo que merezca la pena "hacer algo", levantarse cada mañana... Muchas veces, tambien tengo esa sensación, pero siempre hay alguien o algo que te alegra el día, parafraseando a Siniestro "Torero, alegrame el dia"

mario said...

bueno... a veces, el ver como cornean a algún cabrón puede ser confortante. Pero precisamente estoy tratando de evitar esa clase de placeres malsanos...

Claro que tengo muchos motivos para levantarme cada mañana pero no sé si los que practicaba eran los adecuados.

De todos modos los relatos, crónicas, ensayos de este blog muchas veces no son sino un mero desahogo. Que nadie se alarme...

Anonymous said...

Obviamente así los leo, a la par que los disfruto....

Recuerda que hay muchos placeres malsanos, muuuuuuchos... Las mujeres son uno de ellos

Saludos y sigue en la lucha, que el camino de la vida es largo y sólo los cobardes abandonan