Friday, August 17, 2007

MADUREZ

Soy yo: El resultado de tantos errores de los que no soy culpable pero cuya responsabilidad asumo.

6 comments:

Anonymous said...

Plas Plas Plas Plas

Cláudia

Anonymous said...

Asumir es madurez que genera culpa y sentimiento de responsabilidad tanto en el mundo Sensible como en el Intangible, pero como asumir es inmanente a nosotros mismos tan sólo hay un mundo y a su vez una madurez. De ahí esos errores...
Mi querido amigo, deseando estoy que vuelvas para recuperar nuestros momentos contemplativos del ser.

Miguel B. Núñez said...

me gusta eso de no sentirse culpable porque lo que uno hace pues hecho está y santaspascuas pero más me gusta lo de asumir responsabilidades porque cuando uno la caga no puede escurrir el bulto... parece tan contradictorio pero tampoco lo es tanto, vamos, como todo y asi va bien la cosa, jejeje

De todas formas estoy seguro de que tambien eres el resultado de mil aciertos... que lo se yo!

Raquel Márquez said...

Yesssss.

Patrice said...

He leído algo ayer en el tocho de Murakami que tú y yo sabemos, que me ha recordado esta entrada que había leído poco antes... Curiosamente, y al mismo tiempo, "previsiblemente", no tiene nada que ver con ella... o sí... :)
Más misterios de Murakami... y del arte de doblar las esquinas superiores de las páginas...

Franziska said...

Esto me recuerda a un poema de Angel Gonzalez que dice:

"Para que yo me llame Angel Gonzalez, para que mi ser pese sobre el suelo, fue necesario un ancho espacio y un largo tiempo:hombres de todo mar y toda tierra, fértiles vientres de mujer, y cuerpos y más cuerpos fundiénsoe incesantes en otro cuerpo nuevo..."
"yo no soy más que el resultado, el fruto, lo que queda podrido entre los restos; esto que veis aquí, tan sólo esto: un escombro tenaz que se resiste a su ruina, que lucha contra el viento, que avanza por caminos que no llevan a ningún sitio. El éxito de todos los fracasos. La enloquecida fuerza del desaliento..."

Perdona, el poema no está entero.