Tuesday, June 02, 2009

HOUSE OF FUN

Y justo entonces, mis padres adquirieron la sana costumbre de marcharse fuera los fines de semana y su casa se convirtió en el epicentro de una buena cantidad de juergas. A la que cerraban la puerta aparecían por allí unos cuantos amigos  y ya estaba armada. Exceptuando algunas copas que aparecieron en los rincones más insólitos, un parqué levantado (que aún no sé cómo fuimos capaces, mi hermano y yo, de explicar a mis padres) y un par de desafortunadas visitas de los bomberos, nos lo pasabamos en grande: uno hacía la comida, el otro traía un postre, el de más allá traia unas películas, los últimos discos o un cono de tráfico.  Y el disco de Madness, a estas alturas con un rayado aquí y un salto allá,  sonando a toda pastilla hasta altas horas de la mañana. Creo que fue Arturo el que, acertadamente, acuñó la expresión "pasarlo mejor que los Madness". En fin, buenos tiempos... 


2 comments:

Melanconoia said...

Yo aterricé en la época de Los Pantera de Poluzza y sus videos de coprofagia.
No se como os apañábais para arreglar aquello porque a mi me daba la impresión de que salía más económico dinamitar la casa.
Que bárbaros...

mario said...

ja ja ja... más de una vez ya lo pensamos. lo de dinamitar la casa, digo.