Wednesday, September 30, 2009

ESCATOLOGÍA

Esto va a sonar fatal pero… Los que me conocen saben que no soy partidario de cagar en el trabajo. En uno de los almacenes en que curré hace años había un encargado que nos repetía todo el rato: “Al trabajo se viene cagao”. Creo que es en lo único que estuvimos de acuerdo en toda nuestra relación, aunque por diferentes motivos: el lo decía por razones productivas y servidor por elegancia.

Pero ando descompuesto y no sé si voy a conseguirlo en esta ocasión. Y no me explico cómo después de dos días de estricta dieta de Limón & Nada todavía tengo algo para ir al baño. He llegado a pensar si no me estaré deshaciendo por dentro. También tengo vómitos para completar el cuadro de asquerosidades.

Mi hermano me dice que vaya a casa pero no puedo seguir pensando en la cantidad de mails que se acumularían si me ausento por más de dos días. Mi madre me insiste en que vaya al puto médico pero paso. Sé perfectamente que me va diagnosticar alguna clase de agotamiento nervioso y con suerte volveré a casa con alguna cepa de la gripe A esa. Y como no consiento en ir al médico se bloquean todas las ayudas. Espero que se tire el rollo y me haga un arroz o algo así para intentar volver a comer. Cuando estás malo, a veces, solo necesitas un poco de amabilidad. Y el mundo laboral últimamente es poco amable. No importa lo bien que intentes hacer las cosas siempre surgen nuevas dificultades y llevamos una racha que pa´qué. Por suerte, me doy cuenta de que estoy rodeado de personas inteligentes y que por alguna circunstancia me aprecian. Eso está bien. Creo que es por ellos que me pego estas parrafadas porque a alguno incluso le gusta leerlas.

6 comments:

Anonymous said...

mimos desde la red..., y sí, si gusta leerte.

Sr. Roca said...

Me ha hecho gracia esta entrada...nunca hemos hablado de cacas!!! ya tenemos nuevo tema!!!
Un abrazo de esos ricos y calentitos... de colo de sofa.

E. López-Muñoz said...

Ea-ea-ea.
El agua con limón, bicarbonato, una pizca de sal y algo de azúcar va muy bien para no deshidratarte durante el cólico.
Piensa que los grandes genios de la humanidad sufrieron cagalera. Alejandro Magno, por ejemplo. Aunque, bueno, ese se murió. Pero es que seguro que no tenía arroz hervido a mano.
Besitos y mimitos, que es lo que mejor cura cualquier enfermedad.

mario said...

Gracias, majos!

Anikin said...

Qué mierda (mira que bien traido jejeje) que ya no funcione eso de "Mamá, no quiero ir al cole, que estoy malita..."
Ponte bueno pronto, y metele un poco a Pardo, que tienes a una servidora con los mismisimos por corbata. ; )
Besitos

mario said...

Anikin, Pardo volverá, a buen seguro. Este verano recibí lo que puede ser una muy buena noticia con respecto a la primera entrega pero necesita unos retoques y el vértigo se ha apoderado de mi. Ando dándole vueltas para que no queden demasiado injerto. De otra parte un periodo laboral de esos que podríamos definir suavemente como "de traca" y así andamos un poco como puta por rastrojos. Un par de post más arriba tienes el resultado. Espero que todo sea para bien y el año que viene terminar Pardo Sangre y Asafalto en la Costa Azul, hata entonces...

Muchos besos para ti también.