Monday, September 14, 2009

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

La verdad, cuando aparecieron los Sidonie no me interesaron lo mínimo. Los etiqueté entre el montón de grupos indies con complejo a la hora de cantar en castellano y para qué seguir a los plagiarios si uno ya disfrutaba de los originales.

Ahora bien si un señor de gustos exquisitos, como es el caso de superfectocaballerobritanico los cita en su blog no puedo menos que echarle una escuchada a su último disco y donde dije digo, digo Diego. El Incendio es lo que los Pereza definirían como "disco de madurez" (¿estos tíos es que no se cansan de escupir sobre los tópicos del rock?); pero bien entendido.

Y entre sus temas encuentro este trallazo pop que lleva toda la mañana haciendo bucle en el repeat. Mis compañeros de oficina dicen que cuando me obsesiono con una canción soy insufrible. Se van a enterar, los pobres.

2 comments:

Anonymous said...

Joder qué honor!!!
Los sigo desde que medioautoeditaban EP´s en Barcelona. El segundo y tercer disco son ramplones (agobiados por firmar con multi? agobiados por empezar a escribir en castellano?), pero Costa Azul y éste se salen.

En directo acaban en pelota y son un fiestón gracioso (cuando eran donnadies estuve a punto de traerlos a tocar a la fiesta de un programa de radio que tenía, pero pedían mucha pasta y al final vinieron Top Model).

Jo, sigo sonrrojado, mierda.

miss lisbon said...

Jo!! Ese estribillo!!!
Mañana me voy a dar yo también al bucle.