Thursday, September 11, 2008

A FLUOR

En breve subiré un texto sobre estos tipos. De momento, un aperitivo con sabor a fluor.

9 comments:

Franziska said...

Es mejor tener la boca limpia. Decían que mis tiempos, todos los caminos conducen a Roma, pero yo creo que esto es divertido pero, en mi opinión, no es arte ni siquiera oficio porque está a la altura de la chorrada. Perdonar mi sinceridad. Humildemente reconozco que puedo estar equivocada.

mario said...

Entiendo que la música de Poch pueda resultar desconcertante y el video ochentero a tope no tiene perdón de dios, pero para mi es uno de los grandes talentos que dejó aquella tontuna de "la movida". Las pelis de Buñuel o las novelas surealistas de Boris Vian también pueden desconcertar si no se adentra uno en ellas.

Por cierto, un gusto tenerte por aquí nuevamente.

Franziska said...

¡Qué maravillas de la técnica! Desde mi correo estoy en tu blog. Casi no me lo puedo creer. ¡Rediez con los adelantos!

Bueno, a lo que venía:

No hagas caso de mi ignorancia. Te agradezco el comentario y trataré de ponerme al día. Prometido. ¡Menos mal que reconocí que podía estar equivocada! Si tú respetas su trabajo, es seguro que se lo merecen.

Saludos cordiales.

Anikin said...

http://www.youtube.com/watch?v=EGaN3LfX2Pg&feature=related
Por ahí se andan... surrealista. Pero me ha gustado.
Saludos

GHMania said...

Me pasa como con cierto tipo de pintura o cine. Deben ser genios pero a servidor le parecen más bien otra cosa... :)

Melanconoia said...

Dita sea, me conecté con otro nick, la opinión de arriba es mía.
Aprovecho para explayarme algo más...
Derribos Arias... Hum... A mi esta canción no me dice nada, yo era más de Hombres G.
Y sigo. ;-)

mario said...

Solo el hecho de dedicarle una canción a la pasta de dientes ya me provoca admiración. En lugar de pasarmos la vida persiguiendo lo inaprensible fijemonos en los pequeños detalles que nos alegran la vida.

miss lisbon said...

Jooo hace cuanto tiempo que no entro... no tengo disculpa... A mi me ha parecido So 80´s..jajaja. He recordado aquella pasta que era roja, recuerdas??? Era licor del polo que tenía tres sabores, azul (menta), verde (Clorofila)y el rojo que o recuerdo como llamaban a ese sabor... besos freskitos

珊珊李 said...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡