Thursday, October 09, 2008

RITMOS DE ACTUALIDAD

Y a mí que me parece que Nena Daconte bordan canciones geniales. El último disco es todo un tratado sobre amor y perdida, así como el que no quiere la cosa. Viva la sencillez.

5 comments:

Anonymous said...

Genial!!!
me he pasado el finde escuchando el tema!!!

Raquel Márquez said...

A Miguel le gusta mucho y yo no acabo de entenderlo, pero bueno, a mí me gusta Coldplay... El corazón tiene razones que la razón no entiende, jaja.

mario said...

¡Coldplay! eso si que es grave je je je

Miguel B. Núñez said...

ahora mismo estoy escuchando el disco nuevo de Nena Daconte. Mucho mejor que el anterior, que ya me gustaba... y sobretodo me han encantado las canciones más sencillas y tranquilas como Las malditas golondrinas (mi preferida) No me quiero morir, sin ti...

a mí con este disco me pasa como con el Misplaced Childhood de Marillion... me emociona aunque aparentemente no encaje en mis gustos. Creo que eso es lo que quiere decir Raquel con lo del corazón... es verdad, vete a saber por qué algo te emociona... y lo mejor de todo es... ¿qué importa?

Lo de Coldplay es menos raro que lo nuestro, jajaja... que de Kinks o Alice Cooper pasamos a esto... no veas... yo mientras no sea fan de Alejandro Sanz o Miguel Bosé... eso sí me parecería grave, pero por el bien de mis oidos!

mario said...

coincido contigo en la de las golondrinas. me parece una preciosidad y punto.