Thursday, October 15, 2009

DISRUPTOR

Sin duda, la invención que destaca por encima de todas las otras, incluyendo el teletransporte, es el D.S.T. (Disruptor de Sensación Temporal). Este ingenio desarrollado por un equipo de físicos y psiquiatras del Centro de Investigación Avanzada Bernard Madoff, consistía en unos electrodos que, disimulados bajo el inocente aspecto de unos pendientes, emitían ondas de diferentes frecuencias sobre el usuario, alterando su percepción del tiempo. Gracias al D.S.T. las jornadas laborales pudieron ampliarse de las 45 a las 80 horas semanales sin que los sindicatos pusieran demasiada objeción. Sin embargo, el pico anual de ventas de D.S.T. se producía todos los años durante el periodo vacacional, en que los turistas utilizaban el disruptor como instrumento para dilatar los cinco días de vacaciones anuales de que gozaba la clase trabajadora. Los casos de ansiedad y brotes psicóticos que se atribuyeron a los primeros modelos de D.S.T. nunca pudieron demostrarse.

(Extraído de la Enciclopedia Occidental De Los Ingenios e Inventos Que Nos Hicieron Tan Grandes – Edición revisada y actualizada)

1 comment:

Su Perfecto Caballero Británico said...

Ten cuidado con Bernard, que últimamente, en la trena, anda con malas pulgas. Anteayer acabó una discusión sobre economía con un recluso a hostia limpia...