Monday, November 02, 2009

SE NOS FUE EL MÁS GRANDE

Me envía mi amigo David este texto y me siento incapaz de mejorar lo que cuenta. Un hermoso homenaje a tiempos más despreocupados:

Hace unos cuantos años, pero dentro de esta década, me juntaba yo con mi amigo Mario en lo que fue una búsqueda y una huída a la vez, como los railes paralelos de la vía de tren que se encuentran en el infinito, hacia el absurdo, el divertimento variado y la música que, en nuestra suma soberbia, pinchábamos y programabamos, sólo porque nos salía de los cojones. Adecuados a estar tras los platos en unos cuantos garitos de mala muerte, nos confinábamos en la cabina, a veces con angustia y las más, con un bailoteo insano en las tripas. En ese recinto, en esa trampa que fue un rito peculiar, surgió nuestro nombre, como un homenaje sincero: Dj López & Dj Vázquez. Así, a lo beatnik:



"Bueno hija, déjalo… es que no me comprendes nada…"

Ahora que el Maestro se ha ido, sólo queda llorar en silencio, con el sonido del proyector de fondo, como un tocadiscos sin fin…

En fin, somos unos chupagomas, unos melenudos. Unos yeyés.

Sin más, aquí se despide un amigo, un servidor, un siervo, un esclavo.
.
.
.

1 comment:

Su Perfecto Caballero Británico said...

El nombre comercial se sale. Un minuto de silencio por la muerte del único actor que se consideraba normal.