Friday, November 06, 2009

USURA

Un banco es una entidad que confía en ti siempre y cuando no lo necesites.

Y uno pensaba que la banca era el sumun de la usura pero no es así…

Recoger las cartas y escuchar el contestador del teléfono a diario es de niñitas o de enamorados. Total, que la otra noche llego a casa y me da por ahí y encuentro un mensaje en el contestador de una tal Alejandra que necesitaba localizar al vecino de al lado por un asunto importante. Me acerqué a avisar a mi vecino y no estaba en casa. Eran las nueve y sé que suele estar en el bar de al lado pero algo en el mensaje me hizo intuir que no era yo el único vecino que lo había recibido. Decidí telefonear a Alejandra pensando que a esas horas ya habría localizado a mi vecino y si no me acercaba al bar a buscarle. Marqué el número de teléfono y salió la siguiente locución:

- Ha contactado usted con Cofidis, nuestro horario comercial es de…

Hijoputas.

4 comments:

Su Perfecto Caballero Británico said...

¿Es que le parece poco ganar mucho dinero por no hacer nada, mi buena mujer? Se pueden contar con los dedos de una mano los hombres capaces de hacerlo...

E. López-Muñoz said...
This comment has been removed by the author.
E. López-Muñoz said...

Se me ha borrado el comentario de antes. Sólo quería decir que me da más miedo los Cofidis de la vida que Hacienda, que ya es decir...

Patrice said...

Jo, parece Auster!!! qué cosas!