Wednesday, September 26, 2007

¡FRANCO, FRANCO!

Andando por la calle, doy con el anuncio del próximo recital de Franco Battiato. En la foto, ya no es aquel cuarentón siciliano que bailaba en gabardina, sino un viejo cano con la mirada perdida. Siento el vértigo del tiempo, pues su edad refleja la mía: Tampoco soy aquel joven, ebrio y libertario, que gritaba ¡Franco, Franco, Franco…! al escuchar la Era del Jabalí Blanco. Confío, al menos, haber heredado algo de su cosmovisión.

10 comments:

Anonymous said...

ebrio y libertario! ja jha ja ja ja

mañana te grabo eso!

mario said...

"¡Salud y anarquia!" je je je

Patrice said...

Qué interesante, el señor Battiato en Madrid!

Miguel B. Núñez said...

lo que me han dicho es que el concierto es carillo... a mí la verdad es que me cae bien, pero su música nunca me llegó mucho. Recuerdo a mi hermana volviéndose loca, pero claro, mi hermana escuchaba mecano y cosas así... y lo mío era el rock!!

mario said...

El concierto creo que son treintaytantos eurazos que me han desanimado hasta a mí

Patrice said...

Las más baratas eran 26 €, pero llegaban a los ¡¡¡60!!! Y digo eran, porque están agotadas. ¿Lo habéis visto ayer al señor Battiato en Eva Hache?

mario said...

Sí que lo vi. Siempre me dan cierto repelús este tipo de entrevistas graciosas sin maldita gracia. Cuando el invitado es de aquí pues ya sabe lo que hay pero cuando es de fuera no puedo reprimir los sentimientos de vergüenza ajena. De las más terribles que recuerdo fue una a Lou Reed en lo más plus en la que los presentadores se pusieron a cocinarle una tortilla de patatas y el tipo con cara de estar pensando "pero quienes son estos gilipollas...?"

Miguel B. Núñez said...

es que en españa si no le ponemos un poco de ironía o risotada a las cosas, como que no le pillamos el rollo, jajajajajaja... dios!!!

Patrice said...

A mí me dio la sensación de que llegado cierto punto, Mr. Battiato no entendía absolutamente nada, intentaba contestar y seguir las coñas pero algo fallaba... Una pena, porque podría haber sido una entrevista guachi!

mario said...

Comparto tu opinión, patricia. Me pasé toda la entrevista pensando en la cosas de las que me apetecería hablar con este señor. Pero, claro, que hablando de música barroca seguro que no lograba los índices de audiencia de eva H. Además no sé poner cara de pato.