Friday, September 26, 2008

MEDIOCRIDAD

- Hijo mío, te he mandado llamar porque tu madre y yo estamos muy descontentos con el nivel de mediocridad de tus resultados escolares. ¿Qué es eso de manifestar interés por materias alejadas del canon? ¿Por qué pierdes el tiempo leyendo libros poco recomendables, en lugar de practicar deportes de grupo, escuchar a Pau Donés y drogarte los fines de semana, evitando así toda reflexión sobre la sociedad que te ha tocado en gracia? Esas preguntas incómodas no hacen sino amargarte la existencia y de paso amargársela a cuantos te rodean. Debes esforzarte para lograr ser un completo mediocre, de lo contrario nunca llegarás a nada en esta vida.

4 comments:

Melanconoia said...

Te ha faltado fechar esta charla amigo:
León, agosto de 1968.
Y aquel tierno infante de ojos azules y rubio cabello, haciendo caso a doña Purificación, se convirtió en un gris, mediocre y gilipollas.

Hoy preside el ¿Gobierno? de España.

David said...

jajajaj Melanconoia, bonito post de demagogia. Esta charla la podríamos haber tenido cualquiera de nosotros, que no estamos fuera del ancho de banda de la mediocridad.

Seres especiales? ummm, estrellitas no!

Anikin said...

¡Desde luego! Pero... ¿qué es eso de aspirar a más que a tener un curro de mierda para poder pagar poco más que las copas del fin de semana? ¿Cómo que no se empastilla?
Como decían en aquellas tiras de comics: la vergüensa de la familia...
Anda que...

Melanconoia said...
This comment has been removed by the author.