Monday, September 22, 2008

¿QUIÉN TEME A LA CRISIS?

Desde luego, no quien lleva treinta y cinco años empalmando una con otra.

5 comments:

Franziska said...

He pasado mis propias crisis: numerosas. Las de mis hijos. El país se recupera de ellas pero yo no he vivido más que en una prolongada, siempre latente; a veces suave, otras virulenta que parecía que se lo iba a llevar todo por delante pero, como tú dices, hemos sobrevivido.

Pero, en este momento, hay mucha gente alarmada. De pronto, son conscientes de que todo el problema viene por la codicia de los bancos: sabrás que hoy Botín ha anunciado unas suculentas ganancias para este año, con crisis y con todo. ¿Hay alguien que lo entienda?

Te llegaran, es seguro, todo tipo de propuestas sobre el tema. Me parece a mí que hay gente que se dedica a sembrar el desconcierto. Prefiero no hacer caso y desde luego no reenvío ese tipo de correos a nadie.

Anikin said...

Good point

mario said...

Efectivamente y creo que la única manera de pasar los malos tragos que nos brinda la vida (no solo los económicos, conste) es encararlos con un poco de chulería.

Melanconoia said...

¡Al carajo la crisis!, como dijo un común conocido nuestro: "Si, hay crisis, por lo que todo el mundo no podrá tener televisor de plasma..."

Es cierto que existe una crisis en determinados sectores pero el día a día es la Gran Vía llena de gente, las tiendas a reventar y los fines de semana de escapadas masivas a hotelitos rurales.

Yo me pregunto, ¿y si los periódicos no basasen sus titulares en grandilocencias?, ¿y si ningún medio nos informase de las macroquiebras americanas, tendríamos la misma sensación de crisis?

miss lisbon said...

Eres genial!!! Sólo una frase y ya me he reído más qu en todo el día!!!