Monday, October 20, 2008

FALSOS RECUERDOS

Dado el estado de pesimismo que cundía entre la población y el aumento exponencial de la tasa de suicidios, el Ministerio de Salud Psíquica decidió tomar medidas drásticas. Haciendo una torpe lectura de las tesis de la Profesora Loftus, se decidió implantar en el cerebro de los ciudadanos recuerdos de todo aquello con lo que hubieran soñado. Así, rememorarían como exitosos aquel fracaso laboral, aquella relación fallida o la familia que nunca lograron formar. Las consecuencias no tardaron en notarse y si bien mejoró el ánimo general, los trenes empezaron a descarrilar por culpa de todos aquellos que habían soñado con conducir una locomotora, se incrementó el índice de violaciones, pues los agresores recordaban a la víctima como su legítima y la población dilapidaba en el casino la fortuna que un día soñó poseer.

5 comments:

Melanconoia said...

Pues no crea usted que andamos muy lejos de esta fábula.
Todos, en mayor o menor medida, nos atribuimos unas características cuasi divinas.
No digo nada de los pretendidos "raros" o "especiales", esos ya son pa echarles de comer en otro platito.

David said...

Pues sueñan con cosas muy normalitas, no? Si se hicieran realidad parte de mis sueños, más de un pretendido "artista" de esos que se creen tener talento, hubiera muerto de manera terrible. Así como que mis rebaños de vacas se comerían mis comics.

mario said...

Yo sueño que estoy aquí,
de estas cadenas atado
y soñe que en otro estado
más lisonjero me vi...

Uf! y solo estamos a martes...

Anikin said...

Los sueños están muy bien para seguir adelante... pero yo creo que la crisis mundial ya ha demostrado bastante que no todo el mundo debería tener lo que quiere.
Besos

Anonymous said...

Y los que habían soñado con ser malos, asesinos???
Bueno, eso para otro capítulo.