Thursday, May 10, 2007

Y AHORA, UNOS INSTANTES PUBLICITARIOS…

¡Señora! No puedo ocultarle mi entusiasmo ante LA ENCICLOPEDIA UNIVERSAL CLISMÓN. Cual María Moliner apocalíptica e impulsado por los mismos vientos que guiaron a los ilustrados, el enorme Miguel Brieva compendia en esta obra todo el conocimiento humano, cuanto menos el conocimiento necesario. Nunca el saber estuvo tan bien editado. No digo más que tenía un hijo tonto que la leyó y siguió siendo un zote, pero estuvo tan entretenido con los dibujos que me pude echar la siesta y todo.

¡Señora! ¿Está usted viva? Pues, consuma, coñe, consuma…

http://www.editorialmondadori.com/ficha_libro/ficha_libro.asp?Ident=39686

3 comments:

Miguel B. Núñez said...

jajajajajaja

Esta publicidad ni el mísmisimo Brieva la habría podido escribir mejor!!!!

desde luego, con enciclopedias así... ¿a dónde no habríamos llegado los de nuestra generación? jajajajaja

Anonymous said...

que currado, hacer los dibujos de una enciclopedia!

Franziska said...

Sí, ya querría yo pero la que estoy consumida soy yo: no sé si me quedo para un ratico, como mucho.