Thursday, November 23, 2006

GH CUM LAUDE

Uno de los escasos programas que sigo en la tele es el Gran Hermano. Confieso que el formato me ganó desde el primer minuto de la primera edición. Recuerdo que el día siguiente de estrenarse el concurso, acudí a la habitación de mi hermano, que estaba abonado al canal 24 horas, y le pregunté ¿Se han despertado ya los concursantes? Al fin, durante la gala de anoche se me ocurrió la tontería definitiva para desarmar a todos los que me dan la turra con que no me pega ver semejante programa.

La historia podría titularse Gran Hermano Cum Laude y entrarían en la casa las grandes luminarias de este país y sería de un intelectual que lo flipas. Sería glorioso ver a Punset despertarse con el pelo en plan Krusty el payaso, a Savater nominando a Bueno porque pasa de la prueba semanal, a Trapiello escondiendo el último yogur para putear al Monzó, a Dragó cagándose en Buda, Krisna y el resto de deidades después de una semana de tridieta o a Marina rogándole al súper una hora sin cámaras para amagarse con la Matute porque en la casa, ya lo sabemos, todo se magnifica.

Lo dejo aquí. Me voy corriendo al registro de la propiedad intelectual antes de que Endemol me lo pise.

4 comments:

Anonymous said...

algo asi habian hecho en italia, super empollones con modelos un poco retras.... si hasta intentamos verlo cuando fuimos a Roma! je je

yo solo se que se prevee una recta final del concurso bastante coñazo

como molaban esos domingos de resaca y de 24 horas.... como cuando lo del etarra! ja ja

Anonymous said...

Pues yo ayer aguanté en el plató hasta el final a ver si echaban el momento "mantita" entre Laura y Dani y al final nada ...
Menos mal que esta vez había gato encerrado y por fin pude verlo!!!!.
Que caras!!! Glorioso!!!
Me encantó cuando Laura ya no puede más y recurre al cojín para esconder el placer …

Lo que no entiendo es porque no lo emitieron en el programa ...

Me ha encantado tu propuesta de GH, yo a veces me deleito pensando si alguien echara un cerrojo gigante en la puerta de la ofician y me llamara el Super a nominar …..SIIIIIIIIIIIIIIII,

Me encanta GH!!!

Anonymous said...

Yo ya no veo gran hermano.Siempre me ha costado engancharme al concurso y no he visto todas las ediciones. Creo que he seguido tres o así. Pero confieso que cuando me he aficionado, lo he hecho a muerte. El año pasado era Pepista. Este año no me atrae nada, los concursantes no tienen tanto tirón ¿ No ? O eso parece. El que si seguí con interés fue el de la isla o la selva o supervivientes, no e acuerdo del nombre, con la Carmen Russo y coco Enzo. Besos

Raquel Márquez said...

Enervante cuando la gente te dice eso de que "no te pega" algo. Sobre todo porque suele venir de gente que no te conoce y que no está muy interesada en conocerte demasiado. Una compañera mía se indignó un montón conmigo cuando le dije que tenía una chapa de Playboy, al parecer no me pegaba. Supongo que cree que sólo a las descerebradas les pega hacer bromas sobre los roles sexuales. Y Gran Hermano ofrece gratis la posibilidad de reflexionar un montón sobre los roles que adopta la gente en los grupos. Un sociólogo o un psicólogo al que no le interese nada Gran Hermano para mí no merece mucha credibilidad.

Toma.