Thursday, November 09, 2006

MAÑANA DE FIESTA

Amordazado el despertador, sólo la naturaleza me marca la hora de amanecer. Abro los ojos y las persianas filtran una luz tenue que no ilumina pero matiza los contornos de mi madriguera. Lo bueno de vivir en 20 metros es que de un solo vistazo puedes conocer el estado de tus tropas. Asomado al balcón de mi cama, observo como se ahogan en la pila los platos de la noche anterior, como el calzado sucio espera en formación la llegada de un cepillo, como ha crecido el montón de libros pendientes... Al final decido dedicarles a todos un gesto de burla, me vuelvo de espaldas y me lanzo a explorar el otro lado del colchón. Ningún compromiso, ninguna obligación, ninguna cita va a impedir que hoy mi mundo gire a menos revoluciones. Por un día me va bien que todos se olviden de mí.

3 comments:

Anonymous said...

Haces bien, ojalá pudiese decir yo lo mismo... Al no vivir en Madrid no tengo fiesta y aquí ando currando, pero ¡al menos es viernes! ¡A pasar buen puente tú que puedes! Un saludo.

David said...

Sunnyyyyyy afternoooooooooooon

Unknown said...

¿Esto significa que tienes una fiesta común o que has dejado el trabajo? En cualquier caso, me has convencido, en cuanto escriba esto me meto en la cama, y son las 6 de la tarde... mffff