Wednesday, December 20, 2006

REVISTAS PARA TÍOS

Uno de los síntomas más desalentadores de los tiempos que corren lo encuentro en la multiplicación de publicaciones masculinas. No hace demasiado, tal apelativo definia revistas de titulo tan sugerente como Lib, Climax o Private. A día de hoy la realidad es otra y tal grupo reúne cabeceras del estilo de la Maxim, la GQ o la espeluznante Men´s Heatth.

Recuerdo que, durante mis días de marear la perdiz en bibliotecas, uno de mis pasatiempos favoritos era rellenar los test de la Cosmopolitan. Aquella revista abría la puerta a un delirante universo en el que la mujer se transformaba en una suerte de moderna amazona capaz de medrar en el escalafón social, amamantar a su prole y mover las caderas mejor que Sherezade. Pues qué estrés ser chica, pensaba yo por entonces.

Una vez más, el homo sapiens en su absurda carrera hacia la igualdad escoge la peor manera posible. E igual que la integración laboral de la mujer, en lugar de redundar en mayor tiempo de ocio para todos, propició el descenso salarial que ha desembocado en el mileurismo, la domesticación del macho conduce directamente a su irremediable idiocia.

Vale, que a todos nos gusta enfrentarnos con alguien agradable y aseado pero de ahí a homogeneizarnos en un esperpento metrogilipollas depilado, incapaz de ir al baño si antes no te avisa tu PDA, pues como que no. A mí que me devuelvan mi vieja Penthouse que me era mucho más provechosa.

7 comments:

Anonymous said...

jajaja...el Playboy tampoco estaba nada mal...jajaja...

Anonymous said...

Como, casi, siempre, completamente deacuerdo con su señoría...
Otro tema espeluznante también, hablando de revistas, son las revistas infantiles (¿?). Casualmente cayó una en mis manos el otro día y son de asustar. El mismo tipo de artículos dirigidos a chavales/as de 8 años, gánate la aceptación de tu clase con mediasnoches de jamonyor deconstruidas, y ese plan... asusta, si!
Un dato me consuela, jamás me gastaré un kopin en depilación láser

Anonymous said...

Las revistas de genero en el fondo son cartalogos de productos que en los articulos de forma mas o menos clara se invita a comprar.

Anonymous said...

Por suerte o por desgracia, como curranta del medio, podría darte más titulos para que sigas tirándote de los pelos: Siete, FHM, DT, NOX... Cada una dirigida a un target...jejeje.
Manuales de ligoteo, lo último en tendendencias, por supuesto 176.456.876 cachibaches de tecnología de los que nos podrás prescindir, lo que se va a llevar, lo que se lleva, lo que ya no se lleva, 123 mil centros para convertirte en el tío perfecto, 198.000 destinos paradidiacos para disfrutar con ella, con tus amigos o con quien tu quieras; personajes que idolatras que te van a contar todos sus secretos ... en fin, un fenómeno dentro del mercado publicitario...AUPA EL EGM!!!

Anonymous said...

Ah, pero...¿hay algo más entre las afotos de las jamonas?

Anonymous said...

q bien escribes hermano!

David said...

eres un antiguo!

Además, acuérdate del strees que suponía esconder el penthouse, playboy, macho, etc... en tu habitación... bueno, tú tenías ese mueblecito con doble fondo...