Sunday, January 21, 2007

THE LONG BLONDES

Hace no mucho (últimamente de todo lo que recuerdo han pasado diez años), cuando escuchaba un disco, prestaba atención en busca de algún rompe-pistas que incorporar a las estupendas sesiones de DJ López + DJ Vázquez. Hoy, al escuchar el disco de The Long Blondes, mi primer pensamiento fue: “Este disco es de puta madre como banda sonora para las labores domésticas”.

10 comments:

Raquel Márquez said...

Jeje, sí, yo tengo toda una sección de eso en mente. Mis discos preferidos para limpiar son los super rápidos y algo ingenuos-adolescentes, parece que cuando acabes puedes salir a la calle a comerte el mundo. Undertones, los Clash, los Ramones... Siempre me acuerdo de una vez que llegó Anastasio a mi casa y se rió mucho porque estaba barriendo con uno de Joy Division, y es que es cierto que no se puede.

mario said...

ja ja ja... ¡barriendo con Joy Division!

Raquel Márquez said...

Sí, jaja, debía de ser una imagen curiosa vista desde fuera...

Anonymous said...

Pues yo tengo preeparadas algunas sorpresas que creo que te van a venir muy bien para encerar puertas y limpiar ventanas...

David said...

jo, sólo con decirte que llevo unas noches pillando el sueño con Gang of Four ya da idea del contenido infernal-familiar del día... son como una nana, oiga...

qué diyeis más buenos ha perdido el mundo... jejejeje

Anonymous said...

En mi casa la música de barrer la elige mi señora, así que cuando no es Luis Miguel (etapa pre-boleros) es pop ochentero chileno o argentino.

Anonymous said...

A mí me gusta barrer con algo que pueda cantar bien, así que canciones que me sepa, para gritarlas todo lo que quiera por toda la casa.

Anonymous said...

eh! y AIRBAG QUE!!!!!

Unknown said...

Yo sin música no limpio ni una cuchara y también tengo algo de Long blonds en mis recopilaciones para hacer ciclostatic, ir en tren o fregar.

Miguel B. Núñez said...

a mí me funcionan muy bien los b-52's... y se hace uno lavadoras, aspiradores y lo que haga falta!