Tuesday, January 16, 2007

PRENSA ROSA

Si tiene algo de bueno pasar largo rato en un hospital es que puedes empollarte el Diez Minutos, el Pronto, el ¡Qué Me Dices! o el Mondo Sonoro, sin sentir remordimientos por la perdida de tiempo.

12 comments:

Anonymous said...

Y Sorpresa, Lecturas y Semana??? Eh!!!
Se le ha olvidado mencionar tÍtulos de tan recocido prestigio!!! Por Dios!!! Si se los regalamos y todo!!!

mario said...

Sra. Directora:

No se pueden comparar. Sus exquisitas publicaciones las reservo para leer en casa con detenimiento y delectación... je je je

Anonymous said...

eso y cuando tienes hora con el dentista. por lo menos vacias de cabeza antes que venga el señor de bata blanca y te llene las encias de anestesia.
la misma que te deja toda una tarde de media sonrisa.
hablo por una cierta experiencia reciente.

( y para encontrar-se, claro :) )

a ver si nos vemos pronto eh, sin puertas agresivas de metro que nos aparten!

Besos

Claudia

besos

Anonymous said...

Y en la antesala de un casting, y en todos aquellos sitios en los que el nerviosismo te impide poder concentrarte en algo que requiera un poco de atención. Todo tiene su utilidad. También está en la peluquería o en el gimnasio pero ahí el cometido es otro. Mucho ánimo. Besos

Patrice said...

Y si lees una novela? Yo se de una que te vendría de perlas, sobre todo por el número de páginas...

Saludos.

Anonymous said...

...soy Pat.

Unknown said...

Tienes que probar con las revistas femeninas de moda, las que no tienen letras, aunque quizás a un macho puedan estresarle un tanto tantos bellezones, pero hay algo verdaderamente equilibrante en ese acto frívolo de pararse a observar si un bolso pega con unos calcetines. De verdad, de repente nada en el mundo parece peligroso, ni importante, ni amenazador...
En otro orden de cosas, ¿cómo es que te persiguen los de Fuentetaja? yo podría contarte varias cosas...(razón: con una caña)

Anonymous said...

En realidad estas publicaciones tienen una profunda razón de ser: hacen que determinados elementos terminen por leer de quince a veinte palabras semanales.
Mi convencimiento al respecto es total, si no existiesen habría "cienes y cienes" de elementos que terminarían olvidando el alfabeto.

Anonymous said...

pues a mi por que me da palo comprarmelas pero es que me molan un puñado, soy muy cotilla y ademas me mola fijarme en la maquetacion..........y en las titis claro!

eso si, la calidad de los dibujantes dejan mucho q desear en todas, por lo q me toca

son revistas pa ir al vater

Anonymous said...

Tienes razón con lo del libro... A mí también me ocurre y la verdad es mucho mejor guardar recuerdos agradables... Pero puedes leer... por ejemplo... revistas de cotilleo... (por darte una idea original)
Saludos y suerte.

David said...

Macho, te conozco desde los 13 años, y a esta buena gente les podrás engañar pero a mí no. Tú llevas comprando estas revistas desde que se inventó la imprenta y la acercaron al mentidero. Pero si tú les has cedido tu colección de "Garbo" a los del programa "Hormigas blancas para que hundan a Carmencita!!!

Raquel Márquez said...

Jejejeje, ahí, ahí.