Friday, January 26, 2007

INTERVIÚ

- Y para concluir esta entrevista ¿cuál considera su peor defecto?
- Lo cierto es que carezco de ellos.

“Vanidad” apuntó el reportero en su libreta.

8 comments:

Anonymous said...

Pero usted no hace otra cosa que nombrar a la competencia ... por dios!!! que esta semana le hemos suministrado el kit de gym con paraguas incluido ...

Anonymous said...

vaya, por el titulo crea q ibas a poner alguna foto sexy!

Raquel Márquez said...

Mi único defecto es que pienso mucho en mis defectos. Pero bueno, aparte de eso soy perfecta. Y curiosamente, nada vanidosa, oye.

Unknown said...

Y esos que responden a la pregunta de los defectos diciendo virtudes: soy demasido sincero... generoso... sensible...

Anonymous said...

admítelo: has copiado un trozo de una entrevista mía!

(risa egomaníaca)

Raquel Márquez said...

Jaja, sí, hay muchos de los que dice Laura, y eso me recuerda a una vez en una entrevista de trabajo, me hicieron justo esa pregunta y contesté: "soy demasiado perfeccionista", jajajaja, tal cual, es que en las entrevistas me transformo, me transformo...

Anonymous said...

Raquel, yo también respondí eso en una entrevista. El trabajo no dignifica, saca lo PEOR de nosotros, jeje. La mejor es mi madre, que nos saca todos nuestros defectos y luego nos dice: "venga, decidme los míos!", como nadie dice nada por miedo a las represalias, ella contesta: "¿Veis como no tengo ninguno?"
Saludos.

mario said...

Bonito tema el de las entrevistas. Un día os voy a relatar mi experiencia al respecto: desde la imbécil que me pedía los antecedentes médicos de mis padres para un puesto de mozo de almacén, hasta el curro que conseguí gracias a que el entrevistador era argentino y nos pasamos todo el rato hablando sobre Boreges. En fin, lo único que me aterra de quedarme en paro es pensar que al final de esas vacaciones tendré que volver de nuevo a ello.