Sunday, January 07, 2007

MARÍA ANTONIETA

Menuda pijada de película.

9 comments:

Anonymous said...

tenia to la pinta

Anonymous said...

Así me gustarían algunos críticos, claros y escuetos. No te pareció la Kristen menos expresiva que una patata frita???

mario said...

Además no pega nada haciendo de cria de 14 años. Además que la Maria Antonieta que sale en los cuadros era bastante feucha. Es una debilidad del lado lesbiano de Sofia Coppola con el que, ya sabes, suelo coincidir bastante.

Anonymous said...

paa mi es la peor de las tres ... pero reconozco que tenía ese puntillo naïve-cursi que para un ratillo estaba bien. Además lux es lux, es lisbon lisbon.

Anonymous said...

Pues este no te lo compres que es carísimo. Si quieres te lo presto yo cuando termine, claro que vete tú a saber cuándo...; por mi parte he tenido suerte: me lo han traido los Reyes.
Feliz año para ti también!

Anonymous said...

Se podría haber titulado "Maria Antonieta: lost in Moulin Rouge"

Miguel B. Núñez said...

¡es que la coppola es una pijaza de no te menees!

Al menos sale Asia argento!

Unknown said...

Hablando de su lesbianismo, he oído por ahí que la próxima peli será sobre una pareja de lesbianas representadas por Beyoncé y la latina de Mujeres desesperadas, así que a ver quién es el listo que por poco que le haya gustado esta dice que no vuelve a ver una de la Coppola.

Raquel Márquez said...

Jajaja, imparable la Sofía, entonces, en lo cursi y en lo lésbico (no todo va a ser malo)... A mí estas cosas en cierto modo me dan ganas de ver la película, para criticar en comandita. Es definitivo cuando gente totalmente distinta está tan de acuerdo en que algo es malo, se puede decir eso de "no deja a nadie indiferente", jaja. En fin, yo ya como si la hubiera visto, todos mis esbirros me han dicho lo mismo :-D